jueves, 10 de abril de 2014

Creando Habitos

Hola Chicas:


Pues el día de hoy, quiero compartir una filosofía, referente a crear Hábitos en nuestra vida diaria.

Hace poco encontré en la red una pagina, la cual me ha gustado mucho, soy sincera y la verdad es que a veces me daba flojerita hacer las cosas, o porque no tenia tiempo o miles de pretextos..
Yo por ejemplo muchas veces al dormir no me desmaquillaba, y he entendido que esta practica hace que nuestra piel envejezca mas rápido. 
En la pagina que les comentaba al principio esta enfocada a la buena alimentación, la ejercicio y a la belleza tanto interior como exterior.
Lo mejor de todo es que todo es que es natural, practico, sencillo y económico. 
de algunos consejos que da he puesto los siguientes ne practica, y estoy tratando de crearlos un habito. 


  • En la noches me desmaquillo, con algún desmaquillante que compre en el super, y después me exfolio la cara con una mezcla de aceite de oliva y azúcar morena, me doy masajes en las manos, en los codos y en la cara, por unos 3 minutos, me enjuago con agua, te quedan verdaderamente suaves. 
  • Unas 2 veces  a la semana en la noche me lavo los dientes normalmente, pero al final me los lavo con bicarbonato de sodio, esto para blanquearlos un poco.
  • Para el brillo en el cabello, le puso unas rodajas de Cebolla a mi shampoo, y 1 veces a la semana al final del shampoo me lo enjuago con agua con vinagre de manzana. No se preocupen por el olor de la cebolla, se difumina con la fragancia de shampoo. 
  • Por las mañana me estoy tomando un vaso con agua caliente como si fuera para te, y le agrego las gotas de un limón, debe ser en ayunas completamente, antes de lavar los dientes, este te ayuda a limpiar.
  • Tengo una botella de agua  de un litro y medio en mi escritorio, cada que la veo le doy un sorbo y así he estado tomándome esa botella diario, sinceramente antes no tomaba mucha agua, no me gustaba, prefería los jugos o el refresco.  
  • Para quitar el refresco de mi dieta diaria, me comprometí a únicamente tomarlo los fines de semana,  sábado o domingo, y lo menos posible, creo que es un avance. 
  • Por las mañanas preparo el lunch para mi hijo, mi esposo y yo, y trato de ponerles frutas. Esto me ha ayudado también a economizar, y a ya no comprar golosinas de la maquinita de la oficina. 
Estos son algunos de los hábitos que estoy implementando en mi vida diaria, yo se que la repetición hace la perfección, así que trato de siempre hacerlos, para que efectivamente convertirlos en hábitos, y eso tos me ayuden a mejorar mi calidad de vida. . 

y ustedes que piensan ?. Se aceptan recomendaciones y sugerencia. Recuerden que lo natural es mejor.

Los link de las paginas son los siguientes, ojala tengan un tiempo para echarles un ojo. 

http://www.habitos.mx/
http://www.thebeautyeffect.com/
http://fashionistaes.com/


Leas mando un abrazo y espero leerlas pronto. 


SEL :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario