martes, 8 de abril de 2014

ANIMAL PRINT

Hola Chicas.. que tal su Martes?

Espero que de lujo...

Saben... quiero el día de hoy comentarles sobre este estampado que se ha puesto mucho de moda últimamente, aunque sus inicios fueron ya hace unos ayeres, mas menos por ahí de los años 60's. temporadas van y temporadas vienen y este estampado sigue con nosotros... y así sera seguramente hasta el final de los tiempos.. 

Este estilo al verlo puesto, siempre denota sensualidad, elegancia, poder y glamour. 

Creo que en  la moda de hoy en día, hay un sin fin de looks en donde podemos utilizarlo, ademas de muchos accesorios con este estampado. 

Ustedes lo usarían?
Les dejo unas fotitos para que se inspiren y animen a usarlo.. 









He descubierto que los blogs nos generan "necesidades", ya que yo aun no tengo nada en mi guardarropa con este estampado, pero saben, en cuanto se me atraviese algo sin duda lo adquiriría. 

Hace como un mes estuve en una tienda Chedraui, y encontré unos zapatos padrisisimos con estampado animal print, y en super descuento, a solo $100.00, pero ohh!! decepción únicamente tenían números chicos (supongo que por eso estaban en esa ganga), el mas grande en 5, (que se supone es mi numero), pero ya saben que con los zapatos no se sabe, estaba muy pequeña la orma y cual hermanastra de cenicienta, me lo quería meter a como diera lugar, pero pues no de plano mi pie gordo no entro.. En fin... ya en otra ocasión encontrare a mis animal print.

Le dejo un gran abrazo, gracias por estar ahí. 

Sel :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario