miércoles, 12 de marzo de 2014

Tendencias Accesorios 2014

Hola a Todas:

Bueno Chicas, me he autonombrado DOÑA COLLARES, porque me encantan los accesorios, en mis ouftis no puden faltar, normalmente los collares son mis favoritos, aunque a decir verdad antes no me gustaba utilizar pulseras y anillos, ultimamente les he agarrdo el gusto, despues de ver en la red que estan de  super de moda y se ven muy chic con cualqueir atuendo.
En esta temporada Primavera-Verano, los colores llamativos  y fluorecentes estan a la orden del dia, asi que si van por ahi a un tianguis, feria o plaza y ven pulseritas de estos colores, no duden en adquirirlas, ya que estaran al ultimo grito de la moda.


Que les digo de los collares, la tendencia que viwene muy fuerte son collares con una sola palabra pero en Grande, Grandisisimo.
Ami me encanta como lucen las modelos, asi que el siguiente fin de semana ire a ver que encuentro. ya les platicare.

Bueno yo quiero comentarles que unos buenos accesorios, cambian prfundamente un oufit, por loq ue no tengan miedo de ponerselos. les aseguro que les dara mayor confianza y seguridad, eso las hace ver Chic y a la moda.


Abrazo y Espero leerlos pronto, prontito.!! =)





1 comentario: