miércoles, 12 de marzo de 2014

Quiero confersar que....... Soy Gorda

Hola Chicas:

Pues bueno el dia de hoy quiero confesarme con todos ustedes. y compartir algunas cosas que me han pasado o pasan por ser una chica " Gorda".

Confesion 1: He roto varios jeans de la entrepiera, ya que se desgastan de esa parte, y he tenido que tirarlos aunque, de toda la demas tela, esten perfectos, sinceramente me da un poco de pena llevarlos a remendar.

Confesion 2. No se si les pasa a Ustedes tambien o es meramente una cuestion fisiologica, resulta, que toda la vida he pensado que las chicas gordas, menstruamos mucho mas que lss chicas delgadas.
Uff.!! Yo me desangro literal, y por lo mismo he sufrido en varias ocasiones de "accidentes".
La Toallas femeninas Super-ultra nocturna con alas, me son insuficientes.
Ustedes que creen?

Confesion 3. Muchas veces antes, me he vestido de manera incorrecta, al tratar de esconder la lonja o la panza, recuerdo que una vez en Acapulco me puse un Top Blanco con una falda gris tipo tubo, y como el top era muy pequeño y no tenia otra cosa, me puse una chamarra de vinipiel, (se imaginan), ya sabran me estaba muriendo de calor, pero pues no quise perder el estilo, un par de de personas me preguntaron si no tenia calor, a lo que yo les comente que trabajaba en un lugar donde habia aire acondicionado. Ufff.!!

Confesion 4. He de decirles que tambien a consecuencia de las grasas me han salido unas verrugas espantosas en el cuello, las cuales ya quiero eliminar ya que se me hacen de lo mas horrorosas, ademas que el cuello se me ha manchado de color obscuro, y que les digo de la entrepierna, estoy ya utilizando algunos remedios caseros ( que obvio en otro post compartire con Ustedes) para quitar esas horribles manchas. Espero que funcionen.

Confesion 5. Sinceramente no me he animado a subir fotos de mis outfits, porque creo que no soy el estandar de belleza de otros blogs, que efectivamente las chicas son curvilineas, pero que el rostro lo tienen verdaderamente espectacular, son simplemente hermosas, yo sin en cambio no me considero fea, pero bueno soy realista tampoco tengo la piel de porcelana, ni la cara perfecta, ya me animare en uno de estos dias.

Confesion 6. El problema para comprar ropa, ha sido siempre mi calvario, sinceramente soy una persona que trabaja en una oficina, y mi sueldo no es digamos como lo que todos quisieramos, ademas de tener muchos otros gastos, no podria darme el lujo de comprar en Liverpool, el Palacio de Hierro, Sears, Zara, Etc., ya que tengo otras prioridades que atender, por lo que me cuesta mucho trabajo encontrar ropa no tan cara, que me guste y lo mas importante que me quede. sabemos de antemano que en Mexico no existen tiendas como en EEUU, España y Europa, donde se consiga ropa de Moda, y que nos quede.
Yo busco la ropa y donde la encuentre la compro, aunque la verdad no me meto a esas tiendas carisisimas donde unos jeans cuestan $1000, por lo que recurro a tiendas departamentales mas economicas, bazares, tianguis o boutiques pequeñas.
Y ustedes donde compran su ropa?

Bueno poco a poco les ire contando mas sobre mi, y mis confesiones de Chica Gorda...

Por lo pronto espeor ya leer comentarios suyos.

Gracias por estar ahi.

Abrazo =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario